Encuentro de Movimientos Sociales con las Marchas de la Dignidad

El día 3 de Octubre, a las 10:30h. En el C.S. Rey Heredia. (Junto a la Calahorra)


Las Marchas de la Dignidad de Córdoba convocan a todos los movimientos y organizaciones progresistas y colectivos populares presentes en la ciudad a un encuentro de debate y elaboración de propuestas en el que hagamos una puesta en común sobre cuales son las fuerzas que intervienen en el proceso actual de avance del neoliberalismo y sobre qué herramientas tenemos que utilizar para resistir su empuje, aplicando estas reflexiones a la realidad local.

Programación del Encuentro


La parte asamblearia del encuentro se celebrará en el patio del Rey Heredia, de manera que disponemos de espacio suficiente para garantizar distancias de seguridad. En el supuesto de que el tiempo no nos permita utilizar el patio, habrá preparada una alternativa segura.

La parte de grupos de trabajo del encuentro se celebrará en grupos de cinco o seis personas distribuidos en el mismo patio y en diferentes aulas, para asegurar igualmente medidas de seguridad.

El aforo máximo es de 35 personas para poder seguir Manteniendo los protocolos de seguridad necesarios (distancia de separación y mascarillas) para sostenimiento de la salud en la situación actual.