El funcionamiento del Centro precisa de recursos personales, materiales y económicos para dar cobertura, con unas condiciones mínimas, a las distintas actividades que en él se realizan y para su propio mantenimiento.

Aportaciones de apoyo al Centro Social:

•  Personales: 

Las aportaciones personales se podrán realizar a través de un ingreso en la cuenta bancaria del  Centro, para colaboraciones puntuales, o bien rellenando la Ficha de Colaboración a través de la  cual la donación puede ser mensual o trimestral. Recomendamos esta opción si las aportaciones van a ser regulares, a fin de poder anticipar la situación económica del centro para el desarrollo de sus actividades.

•   Colectivas:     

A los colectivos que hacen uso del Centro Social Rey Heredia o aquellos que se sientan solidarios  con su actividad, se les ofrece la posibilidad de regularizar un apoyo económico al Centro Social a través de la Ficha de Colaboración.

 

Tanto para las aportaciones individuales como colectivas se recuerda:

•  Son voluntarias

•  No implican ningún poder de decisión sobre el Centro Social.

•  Contribuyen a que todos los gastos derivados de sus actividades y de sostenimiento del Centro puedan cubrirse.

 

•  Aportaciones derivadas de las actividades propias del centro o de otros colectivos (Bote Solidario)                                         

Las actividades propias del Centro van a continuar siendo una vía de financiación a través del Bote Solidario. Es necesario el reparto equitativo del trabajo de organización y desarrollo de estas actividades, para lo cual se pedirá colaboración como forma de participación en el Centro además del acuerdo previo en la reunión de coordinación de las personas encargadas para cada actividad.

En el caso de las actividades de otros colectivos se fijarán previamente las condiciones y colaboración del colectivo con el sostenimiento del Centro Social y los gastos del mismo derivados de la propia actividad, entendiendo que a mayor trabajo y gastos requieran para el Centro Social los eventos que se propongan, mayor colaboración recíproca debe haber.

Posteriormente a la actividad es necesaria la asistencia, por parte del colectivo, a la reunión de coordinación para la evaluación de la actividad y resultado económico de la misma.

Por parte del Centro Social Rey Heredia se prestará apoyo a las actividades propuestas siendo imprescindible que haya personas, para dicho apoyo logístico, del colectivo que organiza la actividad. Se recuerda que el Centro es un espacio donde el apoyo mutuo es la base del trabajo que realizamos.

Puedes ayudar económicamente al mantenimiento del Centro Social Rey Heredia mediante un ingreso en el Banco Santander: Nº Cuenta de Arquia 1329750 o mediante transferencia bancaria a Arquia: Nº Cuenta ES7331831400510001329750.